WikiSoHeVa:Hazte socio

De WikiSoHeVa
Revisión a fecha de 11:17 13 feb 2012; Txemalopez (Discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Hazte socio de SOHEVA. Estarás ayudando a la conservación de los reptiles a través de nuestros convenios de colaboración, y te podrás beneficiar de ventajas a la hora de comprar alimento y libros sobre reptiles. Además, podrás participar gratuitamente en nuestras jornadas como socio numerario . También podrás descargar la revista “Sargantana”, que publicamos en exclusiva para los socios dos veces al año. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedas aportar.

Hay dos tipos de socios en la sociedad:

  • Socio colaborador (cuota de 20€ anuales). Son aquellos socios que colaboran con So.He.Va., y que disfrutan de ventajas como el acceso a los vídeos de las jornadas, las revistas de Sargantana, los descuentos para socios en tiendas colaboradoras (mínimo el 50% del descuento que tenemos), adopciones de animales más “usuales” (graptemys pseudographica, pseudemys concinna, trachemys emolli, …), descuento en las jornadas (normalmente el 50% del precio), …
  • Socio numerario (cuota de 40€ anuales). Son aquellos socios de pleno poder en So.He.Va., con poder de decisión en juntas. A parte de las ventajas que tienen los socios numerarios, estos socios tienen la entrada gratuita a las jornadas, así como el 100% del descuento que nos ofrezcan las tiendas colaboradoras, y el acceso a cualquier animal en adopción. Un socio numerario tendrá preferencia ante uno colaborador. También nos estamos planteando otras ventajas como pudieran ser la revista sargantana en papel.

Pare ser parte de nosotros, debes hacer efectiva tu cuota para el año en curso por Paypal (soheva@soheva.org o tarjeta de crédito) o en cualquier oficina de Bancaja, ingresando 20 euros como socio colaborador o 40 como numerario en la Cuenta de la Sociedad Herpetológica Valenciana, nº: 2077-0374-84-3107838836.

Pásate por http://blog.soheva.org/hazte-socio/ y rellena el formulario. Te esperamos.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Pagos de las cuotas
  • Colaborador:
  • Numerario: